Viernes, 3 de Mayo de 2024

Mariotto: "El problema de ir a la casa de los caníbales es que uno puede ser la cena"

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, se metió en la polémica que generó la visita de Daniel Scioli a un evento del Grupo Clarín en Mar del Plata, dijo que esos gestos "lo desconciertan" y señaló que "el problema de ir a la casa de los caníbales es que uno puede ser la cena".

06-01-2015



Siguiendo con el análisis de la visita del Gobernador al evento del Grupo Clarín, Gabriel Mariotto afirmó que prefiere el Scioli que "habla de profundización en vez de continuidad con cambios" y sostuvo que no le gustó ese gesto con el grupo mediático. "Yo no le doy más importancia de la que tiene desde lo simbólico. Como episodio es un tema menor, como símbolo es un tema mayor. A mí no me gusta, por supuesto, porque es un grupo que todavía no se ajusta a derecho para cumplir con la Ley de Medios", señaló el titular del Senado.

En declaraciones a Radio Nacional, Mariotto contó que vio un informe de Clarín donde trataban muy mal al gobernador, y en ese sentido analizó: "El problema de ir a la casa de los caníbales es que uno puede ser la cena". Y agregó: "Aun no hablé con Daniel de ese tema, si hubiéramos hablado antes creo que podríamos haber reflexionado sobre lo que Clarín iba a hacer con eso".

"Hablo mucho con Daniel, soy su vicegobernador. A mí me gusta el Scioli que va a la agenda latinoamericana o que habla de profundización en vez de continuidad con cambios; me desconcierta el que visita al Grupo Clarín", remarcó el dirigente. Y concluyó: "El gesto fue condicionado, difuso y me angustió, me provocó dolor. Con Daniel estoy codo a codo todos los días, hay una relación de afecto e incluso me da cierta responsabilidad el hecho de no poder haber advertido que ese era un cebo de Clarín".

Regresar